17/01/2020


GNB capturó a ciudadano con droga en el estado Bolívar



(Prensa GNB CZ N° 62).- El Comandante de la Zona N° 62 informó la detención de un ciudadano con un envoltorio de tamaño regular de presunta droga en la población de El Manteco del estado Bolívar.



El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda manifestó que efectivos militares adscritos al Destacamento 625 capturaron al ciudadano Klever José Vecerrit Parra (22) a quien le incautó un envoltorio de supuesta marihuana con un peso aproximado de 88,80 gramos.

Destacó que fue notificada la Fiscalía Décimo Cuarta del Ministerio Publico del Circuito Judicial del estado Bolívar, con competencia en materia de drogas. 

Retención de material minero



El Comandante de la Zona N° 62 informó que en otro procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Marcella” ubicado en la carretera nacional Troncal 19 del municipio Heres, se procedió a la retención de 01 Turbina de 6", 03 empeles y 02 envases plásticos contentivos en su interior de 140 litros de combustible tipo gasolina que eran trasladados en un vehículo particular y generalmente es utilizado para ejercer la minería ilegal.

El General Rodríguez Cepeda destacó que fue notificado el Ministerio Publico por no poseer los permisos correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario