07/09/2020

 

GNB aprehendió a dos ciudadanos y retuvo moto solicitada en el estado Bolívar



(Prensa CZGNB-62 Bolívar).- El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de dos ciudadanos en dos procedimientos distintos incautándole a uno de ellos un vehículo tipo moto solicitada por robo.

 

El G/B Rodríguez Cepeda señaló que durante un procedimiento realizado por militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano "Peaje Guayana" del Destacamento N°625, fue aprehendido el ciudadano Alexis Oswaldo González Martínez (41) quien conducía un vehículo tipo motocicleta marca BMW motor S1000, modelo RR, serial de carrocería WB10D2107FZ351312, la cual al ser verificada por el sistema Interpol Venezuela arrojó estar solicitada por el delito de Robo, de fecha 23-08-2019.

 

"Este ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía 4 con competencia en materia de vehículos del Ministerio Público en el estado Bolívar, por la presunta comisión de aprovechamiento de objetos provenientes del delito", dijo el Comandante de CZGNB-62.

 

Detenido solicitado por tráfico de drogas

 


El G/B Rodríguez Cepeda refirió que en otro procedimiento realizado por militares del Destacamento de Seguridad Urbana en el Punto de Control Móvil ubicado en el sector Redoma del Dorado de la población de San Félix, fue detenido el ciudadano Ernesto José Moreno Mora de 30 años, quien al ser chequeado a través de Siipol arrojó poseer orden captura N°. 2055-15, de Fecha 18/08/2015, emitida por el Tribunal 4to de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del estado Miranda, por el delito de distribución ilícita de sustancia estupefacientes y psicotrópicas según expediente N°. 4C3370-10.

 

Puntualizó que fue notificado el Ministerio Público de dicho procedimiento en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario