01/10/2020

 

GNB desmanteló banda dedicada a la extorsión de comerciantes en el municipio Caroní

 


Efectivos militares del Comando de Zona N°62 cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Fabio Zavarse, desmantelaron una banda dedicada a la extorsión de comerciantes en los sectores Core 8, Las Margaritas, Las Amazonas y La 338.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que mediante labores de inteligencia militares del Destacamento N°625, aprehendieron a los integrantes del grupo delictivo  “El Tren De Las Margaritas” de manera flagrante.

El G/B Rodríguez Cepeda detallo que durante la captura  se incautó un arma de fuego tipo pistola 9mm, un (1) cargador de pistola y tres (03) proyectiles sin percutir.

Destacó que los efectivos militares trabajan de forma articulada para combatir la delincuencia y garantizar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Para finalizar el G/B Rodríguez Cepeda identificó a los detenidos como Jeison Javier Moreno Arias y Jesús Gregorio Reinales Alvarado quienes fueron puestos a la orden de Fiscalía Segunda del Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario