12/04/2021

 GNB desmantela toma clandestina de combustible a orillas del Río Orinoco 



Durante labores de patrullaje funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron una toma Clandestina de combustible.

La información fue suministrada por el comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar G/B Adolfo Rodríguez Cepeda quien dando cumplimiento a las instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón comandante general de la GNB, indicó que efectivos militares del Destacamento N° 625 realizaron el hallazgo tras recorrido de vigilancia y patrullaje en el poliducto que comprende los municipios Caroní del estado Bolívar e Independencia del estado Anzoátegui. 

En la operación se incautaron tres mil quinientos veinte (3.520) litros de combustible distribuidos en 16 tambores, sesenta (60) metros de manguera plástica de 1 pulgada de color negro, Un (01) tanque plástico de color azul con capacidad de dos mil (2.000) y 49 tambores vacíos. 

 Rodriguez Cepeda precisó que efectivos de la GNB, se mantienen en despliegue permanente para combatir a las mafias dedicadas al tráfico y contrabando de combustible en la entidad.

 El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario