13/04/2021

 

GNB retiene 297 unidades de medicamentos colombianos en Los Pijiguaos estado Bolívar



La Guardia Nacional Bolivariana sigue su batalla contra al contrabando de medicamentos, logrando la aprehensión de dos ciudadanos en la población Los Pijiguos del municipio General Manuel Cedeño cuando transportaban 297 unidades de diferentes medicamentos por no poseer documentos que amparen la legal procedencia ni respectivas  guías sanitarias

Así lo informó el General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar quien cumpliendo instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón comandante general de la GNB destacó que el procedimiento fue realizado por efectivos militares del Destacamento N° 626 durante labores de patrullaje resultando aprehendidos Ángel David Anzoátegui Gamez (36) y Yeireth Nicaulys Azocar Brito. (30).

Rodríguez Cepeda indicó que los detenidos se transportaban en un (01) vehículo, Marca Mitsubishi, Modelo Signo GLI 1.3L, Color Azul, Placas AK149NA, procedente de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.



Precisó que dentro del automóvil se hallaron medicamentos de distintas patologías, entre ampollas, cápsulas, tabletas, jarabes y gotas, además de unidades de Cloruro de Sodio y Alcohol.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico para la investigación pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario